Distribución de carnes especiales

La cocina es un campo de innovación continuada en el que la posibilidad de abrir nuevas vías de sabor forma parte de nuestra filosofía


Es de común conocimiento que la cocina es un tan grande como nuestro propio mundo. Cada país tiene su forma de cocinar, su recetario y sus gustos, y con ello unas necesidades determinadas en cuanto a ingredientes. En Portella somos conocedores del hecho de que la cocina innova y busca nuevos sabores y nuevas recetas cada día, y con ello formamos parte de su filosofía distribuyendo carnes que no son habituales en el día a día de nuestra región.

Somos primeramente distribuidores de carne especial de importación estilo Kobe y Nebraska, con cortes que van desde el entrecot, pasando por lomo al estilo Argentino, en Cube Roll danés o el propio entrecot de Kobe.

Por otro lado, desde Portella abrimos la opción de poder obtener carne de animales poco comunes. Desde reptiles a canguro, la carne de animales exóticos es día a día más demandada y con ello Portella abre una puerta a poder encontrar esos nuevos sabores.

Loading