Distribución de carnes especiales de importación

En Portella somos conocedores de la extraordinaria carne proveniente de diferentes pastos y con ello somos distribuidores de su carne de importación de manera exclusiva

Menu item

Carne de Kobe, corte del lomo al estilo argentino, ganado Nebraska o Cube Roll danés son algunas de nuestras carnes de ternera de importación.

En Portella consideramos que la carne va más allá de los productos más clásicos de nuestro recetario. Actualmente la cocina está girando hacia la innovación y los nuevos sabores y con ello las posibilidades de carnes semejantes a las habituales pero con diferente sabor se hace cada vez más solícito. Por ello, desde Portella ofrecemos a nuestros clientes conseguir carne de importación siempre bajo petición directa.

Éstas son nuestras carnes de importación :

Menu item

CUBE ROLL
Carne de procedencia danesa. Es un corte fresco y limpio del lomo, retirando los costillares, lo que le da ese aspecto redondo del que procede su nombre. Es una carne muy sabrosa, de excelente sabor y muy tierna.

LOMO ALTO ARGENTINO
Es una carne equilibrado en imagen, sabor, intensidad y ternura a la hora de comer. Es una carne proveniente de los Aberdeen Angus criados de manera ecológica, lo que los dota de un extraordinario sabor natural.

Menu item

ENTRECOT DE KOBE
Dicen de ella que es la mejor carne del mundo. El buey de Kobe es realmente carne de wagyu, un tipo de res procedente de Japón. Su carne es muy delicada, con una textura extremadamente suave que se deshace a 24º de temperatura.

ENTRECOT ANGUS NEGRO DE NEBRASKA
Proveniente de la res de raza Angus Negro autóctona de Escocia, actualmente originario de Nebraska, es una carne estilo entrecot de aguja de enorme intensidad, jugosa y un grado de marmoración perfecto, con muy poco veteado graso.

Loading